PFG Simultáneos

Los alumnos de los grados de Mecánica, Electricidad o Electrónica Industrial, que vayan a cursar los complementos de formación para obtener el grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales, deberán solicitar la realización de los dos proyectos de manera simultánea, teniendo el RP la potestad para decidir si tienen entidad suficiente y los admite.

El trabajo realizado se presentará en dos documentos diferentes si bien la defensa pública podrá ser única, siempre y cuando se garantice la diferencia entre ambos proyectos y el tribunal pueda evidenciarlo.

Los alumnos que realicen los dos proyectos de manera simultánea estarán exentos de abonar las tasas académicas del proyecto del grado de tecnologías Industriales.

Aquellos alumnos que realicen el PFG por intercambio y quieran realizar el proyecto simultáneo deberán solicitarlo antes de su partida. A su regreso entregarán la memoria correspondiente al Grado de Tecnologías Industriales y realizarán la correspondiente defensa en la fecha establecida.

Comments are closed.