CabTec2.gif (3022 bytes)
explora.gif (297 bytes)

Noticias de tecnun

fa.gif (84 bytes) Más Noticias 

                                  

   

 "Siempre estaré muy agradecido a TECNUN y a la Universidad de Navarra por la seriedad, el rigor y el nivel de su profesorado"
    

Ricardo Melchior Doctor Honoris Causa en Ciencias por la 
Universidad Nacional de Irlanda

El antiguo alumno de TECNUN, D. Ricardo Melchior Navarro (7ª Promoción), ha sido investido Doctor Honoris Causa en Ciencias por la Universidad Nacional de Irlanda, el pasado 10 de Mayo, en un acto académico celebrado en el University College de Cork.

Melchior Navarro, graduado en la Universidad de Navarra como ingeniero industrial superior en la especialidad de Organización Industrial, es en la actualidad presidente del Cabildo de Tenerife.


   
A la derecha, el antiguo alumno de TECNUN, D. Ricardo Melchior Navarro, durante la investidura.

  

 Tras mostrarle la enhorabuena en nombre de TECNUN, nos ha dicho que siempre estará muy agradecido "tanto a TECNUN como a la Universidad de Navarra por la seriedad, el rigor y el nivel de su profesorado y, como consecuencia de ello, por los conocimientos tanto técnicos como de conducta que adquirí durante mi paso por allí. Para mí, San Sebastián fue una ciudad entrañable donde conocí a personas con las que mantengo una profunda amistad". Preguntado por los aspectos más importantes adquiridos en su época universitaria, Melchior destaca "el desarrollo de la tenacidad, la capacidad de análisis y de trabajo en equipo, además de aprender a afrontar los problemas con organización y método".

El nuevo doctor Honoris Causa ha venido trabajando durante los últimos veinticinco años en actividades de investigación, desarrollo y demostración de energías renovables llevadas a cabo en todos los estados de la Unión Europea. Experto de la Dirección General XVII (I+D) de la UE, también es miembro del Comité Científico del Instituto de Energía Solar de Alemania y miembro fundador del Consejo Solar Europeo, las Comunidades de Europa para las Energías Renovables (CERRE) y la Agencia Europea de Energías Renovables y presidente del Patronato del Parque Nacional del Teide.
 
  

  
  

Contacta con nosotros

*