Grado en Ingeniería en Organización Industrial
Degree in Industrial Management Engineering

Escuela de Ingenieros - School of Engineering


TECNUN. Universidad de Navarra

 > tecnun > Normativa de permanencia

Normativa de permanencia


Disposiciones Generales

  1. La permanencia de los alumnos en los estudios de grado de la Universidad de Navarra se limita a un período que comprende dos cursos más de los establecidos en los planes de estudio  correspondientes.
  2. No obstante, agotado tal plazo, podrá ser ampliado en uno o dos cursos más para aquellos alumnos que hayan obtenido la mayoría de  los creditos d ela titulación, y justifiquen no haber podido prestar la debida dedicación a los estudios por razones suficientemente justificadas y dignas de consideración.
  3. La ampliación deberá solicitarse, dentro del último curso de permanencia, mediante instancia dirigida al Rectorado de la Universidad, que resolverá previo informe de la Junta Directiva del Centro.

Primer Curso

  1. Los alumnos de primer curso de grado que en el conjunto de las convocatorias de un año académico no hayna obtenido un mínimo de 15 ECTS correspondientes a materias obligatorias o básicas, no podrán continuar sus estudios en la titulación para la que se hubiesen matriculado.
     
  2. Todos los alumnos después del segundo año en Tecnun deben tener superados un mínimo de 36 ECTS de asignaturas de primer curso para poder continuar sus estudios.

 

NORMATIVA COMPLETA (pdf, 866 KB)

© Servicio de Comunicación. TECNUN. Universidad de Navarra.